sábado, 18 de julio de 2009

Bienvenida


hola, queridos usuarios, soy nueva en Blogger, me recomendaron ya varias veces este Blog, y lo quiero probar, por suerte, varios usuarios son fans de un grupo ruso llamado t.A.T.u, que ha sido mundialmente famoso, eh?...claro, yo también soy fan de este grupo, por suerte t.A.t.u no terminará.

yo me llamo María Sanz, muy conocida como María2 por mis amigos, jejeje *risas*, aunque a veces digo, yo siempre eh querido ser la Maria1, pero bueno, con tal, soy de un país tropical, llamado Venezuela, del estado Lara, un estado donde hay puro llano...este país es muy bonito, tiene playas, bosques, selvas, montañas, desierto, de lo que sea!!!...aqui también hay fans de t.A.T.u

bueno, espero que les guste mi Blog, publicaré fotos, imagenes y fanfics...y si más...

1 comentario: