domingo, 2 de agosto de 2009

Len y Yul ahora tienen su propio mapa en google.

















Lena y Yulia tienen su mapa en Google, para ver el mapa accede al siguiente link:
Traducción:


Lena Katina (t.A.T.u.)

La vieja calle Arbat

"Amo esta calle. Allí hay ese espíritu del antiguo Moscú, el cual desaparece cada día. Caminas- y puedes volver al pasado."

Mirador a las Colinas Vorobyovy

"Muchas veces fui de noche a ese fantástico lugar , cuando no había bodas interminables y gente en general. La iluminada Luzhniki Arena esta frente de ti y la Universidad Estatal de Moscú- atrás."

Casa 4/1 en B.Tolmachevsky Lane

"Esta casa es notable para un evento: Tuvimos una gran sesión de fotos en su sótano para promocionar nuestra más reciente álbum "Happy Smiles"".

Teatro Vakhtangov

"Amo el Teatro Vakhtangov, especialmente su pieza «Mademoiselle Nitouche» protagonizada por Tatyana Aronova [Famosa actriz rusa]. La vi dos veces."

Pyramid Cafe en Pushkinskaya

"Habia un tiempo en que este café era el lugar más de moda, pero eventualmente la moda pasa. De todos modos pasamos mucho tiempo con nuestros amigos en este café, esa "Pirámide" es un lugar nostálgico para nosotros".

Jardín Alexander

"A pesar de estar cerca de Kremlin, el jardín es libre de ser "oficial", y la atmósfera allí es de calma y relajación."

Julia Volkova (t.A.T.u.)

Gorbushka

"Probablemente es la tienda de música más grande del mundo".

Casa Central de Artistas

"No tengo ninguna actitud especial hacia las artes, pero varias veces he ido allí con mis amigos. Es curioso mirar cual es el arte moderna de hoy".

Mosfilm Studio

"Lena y yo, usualmente vamos a los estudio Mosfilm para trabajar, pero por lo que sé, tú puedes tener un viaje por los emocionantes estudios".

Fábrica Badaev

"Allí hay varios edificios abandonados en Moscú para explorar. La Fábrica Badaev, por ejemplo".

Zoológico de Moscú

"Siempre te sientes libre como un niño en un zoológico. Por eso me gustan los zoológicos. Y también, mirar a los animales te hace entender mucho sobre las personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario